viernes, 7 de junio de 2013

CRIMEN EN DIRECTO








Autora: Camilla Läckberg

Descripción: Justo cuando llega la nueva policía a la comisaría de Fjällbacka (la que será la nueva compañera de trabajo de Patrik) se avisa de un accidente mortal. En dicho accidente Patrik advierte que algo no está bien, su instinto le dice que hay algo raro. La mujer ha  muerto al chocarse su coche contra un árbol al ir ebria conduciendo.

Tanum va a recibir unos nuevos habitantes por un tiempo determinado. Son los concursantes del programa llamado “Fuckin Tanum” que se basa traer famosos, de otros concursos conocidos por todos, vivir en la ciudad y trabajar en algunos comercios del pueblo, al mismo tiempo que montan fiesta y ruido (al estilo Jersey Shore).
El alcalde está entusiasmado con la idea de filmarlo allí pues levantaría la economía y la ciudad sería conocida en todo el país.

Patrik y Erica están con los preparativos de su boda. Ya que su hija Maja es más independiente y está más crecidita, han decidido casarse. Erica tendrá que sobrellevar los preparativos de su boda en solitario y encargarse de toda la familia, pues su hermana y los hijos de ésta viven con ella desde que matara a su marido en defensa propia, y ya que Patrik está hasta el cuello con dos casos de asesinato al mismo tiempo.

La comisaría de Fjällbacka tendrá que investigar el posible asesinato de Marit (la conductora ebria) y el asesinato de una de las participantes del concurso “Fuckin Tanum”. Demasiado homicidio para una población y comisaría tan pequeña.

Opinión:

Esta novela negra me ha encantado poder leerla. Como ya he dicho otras veces es una de mis escritoras favoritas esta autora, por eso solo tengo elogios para ella.
Tengo que reconocer que las historia está muy bien montada, pero si que puedes ver el final o lo que es la historia desde el principio. El/la/los/las sospecho/a/os/as puede que sea/n atrapados por ti antes de lo que en otras novelas suyas tendrías que esperar hasta el final para poder pillarlo/a.
Me encanta que siga metiéndonos en la vida personal de Patrik y Erica, y ver como evolucionan a lo largo del tiempo.
Es una historia que engancha desde la primera página, aunque echo de menos en ella la magia que ví en sus otras tres novelas anteriores.

Nota: 8


La Estupenda

6 comentarios:

  1. A mi esta mujer no me acaba de convencer, pero entiendo que hay gustos para todos y si tiene tantos seguidores por algo será.

    Por cierto, ya que te gusta tanto este género, ¿por qué no te apuntas a esta iniciativa http://kayenalibros.blogspot.com.es/2013/05/ii-edicion-mes-de-la-novela-negra.html?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, como gustos colores. Bueno, siento que no te guste. Voy a mirar el enlace que me has puesto a ver que tal.

      Gracias por pasarte por aquí

      kiss

      Eliminar
  2. Yo reconozco que de todos los de Camilla es el que menos me ha gustado, tal vez porque como tu dices, los malos son bastante predecibles, a diferencia de sus otras obras; sin embargo comparto tu entusiasmo por esta autora, asi que siempre recomendaria su lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve empiezo el quinto y espero que sea como los tres primeros...y habiéndole echado un vistazo por encima pinta pero que muy bien.

      Gracias por tu comentario.
      kiss

      Eliminar
  3. solamente he leído el primero de la autora que me gustó mucho, pero no he tenido tiempo de repetir
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si consigues un poquito de tiempo, pues se leen en nada éstos libros, te recomiendo que te leas el segundo y el tercero: Los gritos del pasado y Las hijas del frío. Son muy buenos.

      Gracias por pasarte por el blog y darnos tu opinión.
      kiss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...