sábado, 8 de junio de 2013

FESTÍN DE CUERVOS


Título: Festín de cuervos (canción de hielo y fuego IV)

Autor: George R. R. Martin

Contraportada: Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.
George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.

Opinión: Respecto al anterior me decepcionó bastante, el nivel es mucho menor, quizás  porque es como dicen el libro de la calma previa a la tormenta. Es entretenido, porque la historia en general está bien, pero se hace en muchos momentos aburridos. Además el hecho de que no aparezcan los protagonistas y sí muchos personajes secundarios no ayuda. Para seguir la historia es necesario, pero personalmente pordría haber leído en Wikipedia lo ocurría y así evitaba esta parte.

Nota: 6


Fdo. Pimiento

2 comentarios:

  1. No entiendo como te puedes leer esos tochos tan grandes y más diciendo que éste es además aburrido.

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay peores, muuucho peores! aun recuerdo la Regenta... eso si que era basura en miles de páginas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...