miércoles, 12 de junio de 2013

MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO



Autora: Nimphie Knox

Descripción: Al lado de la casa de Gustav se han ido a vivir una nueva familia. Esta familia la componen una madre y su hijo de 11 años llamado Erik.

Erik es un niño con inseguridades. Su madre se dedica a la profesión más antigua del mundo y la desarrolla dentro de casa. En esos momentos el niño es encerrado en su habitación y, a veces, a su madre se le olvida de que existe ese engendro y pasa varios días encerrado sin comida ni agua.

Gustav tiene un encuentro con Erik cuando al niño se le escapa el gato y no puede atraparlo. Gustav decide ayudarlo.

La madre de Erik quiere deshacerse del gato y el niño decide que tiene que regalar a su gato antes de que su madre lo tire a la basura. Se encuentra con su vecino Gustav y le pide que se lo quede. Ante la carita de pena del niño Gustav acepta y le dice que puede ir a visitarlo a su casa cuando quiera.

Ahí es justo cuando empieza la historia entre Gustav y Erik, la de un niño que siente algo extraño en su interior porque siente admiración por un amante de su madre que es guapo e intelectual a la vez (Lucas) y Gustav que siente que le atrae un menor, pero no sabe si es por lástima o es un sentimiento de atracción sexual.

Opinión:

Esta cortita novela es romántica, sexual y dura, en parte, de leer. Considero que no está del todo bien escrita porque, a veces, te pierdes en las conversaciones, hechos y pensamientos, no sabes cuando es una conversación, un pensamiento…

La temática me ha sido lo que me ha empujado a leerlo pues nunca me había leído un libro así, exceptuando “50 sombras de Grey”. En este caso el libro es homo-erótico y sus personajes son dos chicos.

Es muy entretenido de leer.

Nota: 7


La Estupenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...