viernes, 24 de mayo de 2013

GINEBRA PARA DOS







Autora: Rebeca Rus

Descripción: Silvia Vega es la directora creativa de una gran empresa de publicidad de España. Silvia viaja a Ginebra junto a su equipo y al director de la agencia para conseguir una cuenta que les dará más prestigio y dinero a la empresa.

Organics, que es la cuenta que tienen que conseguir, les ha pedido que presenten una campaña para introducir sus productos en España, pero no sólo se lo ha pedido a su empresa sino que también se lo ha solicitado al gran competidor de su agencia, donde trabaja el más famoso creativo, Daniel Soler.

El día de la presentación Silvia sufre un percance justo antes de hacerla. En ese momento conoce a un hombre misterioso que le ayuda con su problemilla y ella queda prendada de él….

Opinión:

Este libro es el típico cuento de chica soltera y rondando la treintena que ha abandonado toda su idea de encontrar el amor y que se vuelca en su trabajo.

El libro en sí está bien, me encanta el tonillo que le da la autora a los pensamientos de la protagonista. Me encanta que compare cosas o situaciones con anuncios o personajes famosos que todos conocemos. Es recomendable para entretenerse un rato.

Nota: 5

La Estupenda

2 comentarios:

  1. Sí que parece un libro entretenido, yo lo tengo pendiente en la estantería, a ver cuando le hago hueco
    besos

    ResponderEliminar
  2. Está bien,es como ver la típica película romántica de turno. No está mal...sobre todo por su ironía.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...