domingo, 1 de diciembre de 2013

CRÓNICAS VAMPÍRICAS VI. DAMON: ALMAS OSCURAS

  CRÓNICAS VAMPÍRICAS VI.
 DAMON: ALMAS OSCURAS

Autora: L. J. Smith

Descripción: En esta nueva entrega de la Saga nuestros protagonistas Damon, Elena, Meredith y Bonnie van a ir en el rescate de Stefan que ha sido encarcelado por Shinichi en la Dimensión Oscura.
         Matt y la señora Flowers se encargarán de evitar que el mal de las chicas que se autodestruyen, encabezadas por Caroline, continúe y aumente. Ellos dos se enfrentarán al mal de Fell´s Church y a la policía que tienen en “busca y captura” a Matt por la supuesta violación de Caroline.
         Damon y Elena harán un viaje buscando como entrar en la Dimensión Oscura en busca de las dos mitades de la llave kitsune para poder liberar a Stefan de la cárcel. Las llaves están repartidas en varias casas de los adinerados seres o monstruos de dicha dimensión. En el camino les acompañarán Bonnie y Meredith.
         Las tres chicas tendrán que pasar por esclavas de Damon para poder entrar en la Dimensión Oscura, pues los humanos suelen ser esclavos de vampiros.
         La tensión entre Damon y Elena es palpable y habrá situaciones en las que ninguno de los dos podrá controlarse y se lanzarán al vacío el uno con el otro. Elena estará confusa en si realmente ama a Stefan o a Damon.
         Allí conocerán a una esclava harapienta a la que están azotando en mitad de la calle. Elena no podrá soportar esa injusticia e intentará salvarla. De esa situación saldrán muy favorecidos pues esa chica anteriormente era una acaudalada señora, hija de joyeros y modistos que fue apresada y esclavizada. También conocerán a un vampiro llamado Sage, que tiene un halcón llamado Garra y un perro llamado Sable, y que les ayudarán en todo para salvar a Stefan de su muerte.
         Tendrán que pasar muchas aventuras para poder conseguir las llaves y enfrentarse a todo tipo de retos, escándalos y situaciones.

Opinión:
Este libro de la saga me ha parecido muy lento y aburrido. He de reconocer que la historia en sí está bien, pero le hacer falta más emoción y menos descripción. La última parte del libro en la que luchan contra un ave rapaz me ha encantado, el resto es de relleno.
En esta entrega han quitado el protagonismo a casi todos los personajes salvo a Elena y a Damon. Aparece un nuevo personaje que seguro que dará que hablar en próximas entregas.
Bien para leer si tienes un viaje largo y si lees muy rápido, sino es prescindible.

Nota: 5.5

La Estupenda

2 comentarios:

  1. No es el tipo de lectura que más me apasione. Seré de las que prescindan, Pero te escribo porque me encanta tu manera de contar tus experiencias con la lectura.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en esta entrada Cita Franco. Me alegro que te gusten mis comentarios sobre los libros que leo.
      Celebro tu elección de prescindir de esta lectura.
      kiss

      La Estupenda

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...