sábado, 24 de noviembre de 2018

CAMPO DE FRESAS


Resultado de imagen de campo de fresas

AUTOR: JORDI SIERRA I FABRA

TÍTULO: Campo de fresas

RESEÑA:

Luciana es una chica que ha acabado ingresada en coma en el hospital tras haber tomado un estupefaciente  cuando estaba de fiesta con sus amigos.

Sus amigos deciden intentar ayudarla buscando una pastilla igual a la que han tomado para que la puedan analizar en el hospital y saber que tratamiento han de ponerle.

¿Podrán dar con el chico que les vendió las pastillas y salvar la vida de su amiga?

En este libro verán cómo se tocan los temas tales como las drogas, problemas familiares, la bulimia y la conciencia dentro del coma, el amor y la amistad.

OPINIÓN:

Un buen libro para trabajar con adolescentes, para hacerles conscientes de lo que hay ahí fuera y lo dura que puede ser la vida según las decisiones que se toman.

Para los adultos también es educativo  pues pueden comprender el pensamiento de los jóvenes.
No solo se toca el tema de las drogas, sino el abandono familiar, la bulimia, el amor adolescente, etc… por lo tanto es perfecto para trabajar, aprender y vislumbrar muchos temas que nos afectan a todos en la adolescencia y más adelante

Un libro recomendable para todos. Yo  no lo consideraría un libro de adolescentes, sino un libro para la familia, en la que compartir todo.

Eso sí, aún no he entendido el título, pero seguro que hay un gran explicación.

Yo lo he leído por un reto y he quedado encantado. Espero que lo disfruten tanto como yo.

NOTA: 8

LA ESTUPENDA

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...