miércoles, 14 de febrero de 2018

¡MUUU!


Resultado de imagen de muuu libro

TÍTULO: ¡Muuu!

AUTOR: David Safier

RESEÑA:

Lolle es una vaca que vive en Alemania en paz en su granja. Su vida comienza a complicarse cuando descubre que su novio, el elegante toro Champion, le está engañando con una vaca prepotente llamada Susi.

Durante su drama amoroso llega a conocer a un gato italiano llamado Giacomo. Un gato que estaba siendo perseguido por el viejo y malvado perro Old Dog, al que todos temían. Lolle llega a imponerse a Old Dog y salva a Giacomo.

No contenta con estar amenazada de muerte por Old Dog, se entera de otra amenaza, la de exterminio. El dueño de la granja va a sacrificar a todas las vacas del establo. Es ahí cuando Lolle comienza a vislumbrar un plan para poder escapar de ese terrible destino. Giacomo es quien la ilumina al decirle que en la India las vacas son sagradas, y que viven como seres maravillosos.
Lolle comienza a planificar como poder convencer a todos sus compañeros, incluida la guarra de Susi, y llevarlos hasta la India.

Esta historia comienza con una infidelidad y sigue con un viaje lleno de aventuras hacia la India.

A Lolle le acompañarán Rabanito, Hilde (sus grandes amigas), Giacomo como guía y Susi que no pierde la oportunidad para alejarse de Champion.

¡Quién le iba a decir a Lolle que iba a ser la líder de una manada cuando ella solo quería tener una vida como Zumbi y Pumbi!

* Zumbi y Pumbi eran dos moscas que se enamoraron, procrearon miles de mosquillas y murieron juntas a los días.

OPINIÓN:

Es un libro muy simple al que no le he encontrado la gracia. Pensaba que iba a ser más o menos al estilo de “Maldito Karma” y no ha sido así.

Me llevo una gran decepción, porque a pesar de tener unos personajes bien construidos, aún siendo vacas, la historia es pésima y aburrida.

No me ha enganchado en ningún momento. Podía habérsele sacado mucho partido, pero no, es simple con muchos tópicos y personajes aburridos. La única que se salva de la quema es Rabanito, por su sencillez y su inocencia.

Le falta la picardía que tenía el anterior libro mencionado y algún personaje que fuera el gracioso, porque para deprimentes  en este libro había donde escoger.

NOTA: 4

LA ESTUPENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...