viernes, 31 de julio de 2015

LO MEJOR DE MI


TÍTULO: Lo mejor de mi

AUTOR: Nicholas Sparks

DESCRIPCIÓN:

Cuando la petrolífera se incendió y explotó, lanzó a Dawson Cole al mar desde una altura de 30 metros. Mientras estaba en el agua fría veía la cara de una mujer que le llamaba para que se dirigiera a donde ella se encontraba.

Dawson Cole sobrevivió a la caída, solo tenía rasguños, cuando en realidad debería haber muerto de hipotermia o con la simple caída al mar. Le dieron la baja y se fue a su casa de Nueva Orleans a descansar. Es justo ahí cuando comienza, en realidad, nuestra historia.

Después del accidente, Dawson notaba que había alguien que le vigilaba, como una presencia que le acompañaba, pero no podía demostrar si era cierto o sería por el golpe que recibió en la caída.

Dawson recibió una llamada de un abogado de Oriental, Carolina del Norte, para notificarle que Tuck Hostetler había muerto, y que para abrir su testamento debía acudir a Oriental.

Dawson Cole se había criado en Oriental, y es allí donde se enamoró del único amor de su vida, de su compañera de instituto Amanda Collier.

Estos dos jóvenes se enamoraron, a pesar de pertenecer a dos mundos diferentes, y ese mismo mundo y el futuro fue lo que les separó, pero ahora con la muerte de Tuck Hostetler se tendrán que volver a ver…y puede que el amor que hubo entre ellos se reavive.


OPINIÓN:

Un libro precioso, romántico, que te dejará sin palabras. Una historia de esas que emociona, que engancha y te atrapa. Como describe los pensamientos de los protagonistas, las situaciones, su forma de actuar, hace que simpatices y te metas en la piel de ellos.
Las historias las enlaza con un gusto exquisito, con flashbacks de la juventud de los protagonistas y los nuevos momentos en el presente.

Una historia de amor, típica de novelas y películas, que te llegará a conquistarte, además de tener un final sorprendente, triste, bonito y romántico.

Después de haberme leído Mensaje en una botella, El viaje más largo y El diario de Noah, no sabía lo que me podía encontrar con este autor, pero una vez más, me ha sorprendido. Sólo el primer libro me gustó, Mensaje en una botella, pero con este me ha conquistado. Es un libro emocionante.

Es un libro merecedor de ser leído y alzado, pues lo que se cuenta es increíble.

Sencillamente, me ha encantado esta novela, mejor aún, me ha enamorado.

Recomendación: Si habéis visto la película del mismo nombre, es mejor que os leáis el libro pues es completamente diferente, solo comparte los nombres de los personajes y las localizaciones. La película le quita todo el sentido a la historia, no tiene nada de emoción.


NOTA: 9.5


LA ESTUPENDA

4 comentarios:

  1. Sparks es mucho Sparks. Esta no la he leído aún, pero ya está junto al resto de obras suyas que tengo por degustar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta este autor, te encantará este libro. Espero que lo disfrutes cuando lo leas.

      La Estupenda

      Kiss

      Eliminar
  2. A mí este hombre me cansa... Creo que todos sus personajes son iguales, no sé. Pero me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que tengas razón, aunque para mí no lo parece, ya que de las 4 que me he leído veo muy diferentes las historias. Los personajes, también puede ser que algunos se parezcan en sus dramas o características personales.

      La Estupenda

      Kiss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...