domingo, 1 de marzo de 2015

EL DIARIO DE GREG: UN PRINGADO TOTAL







TÍTULO: El diario de Greg: Un pringado total

AUTOR: Jeff Kinney

DESCRIPCIÓN:

Un niño inadaptado intenta ser alguien dentro de lo que es la jerarquía y sociedad del instituto. Sus amigos son otros inadaptados de los que se aprovecha, pues así puede sentirse líder, y porque son los únicos que le aceptan como amigo.

Este primer libro es una aventura, de cómo un chico intenta crear su imagen, llegar a ser el terror de las chicas y el chico más admirado por el resto de sus compañeros. Para ello creará cada plan, a cada cual peor, que hará estragos en las vidas de los otros personajes del libro.

OPINIÓN:

Es un buen libro para hacerte pensar, reír y aprender del pensamiento de un niño. La verdad es que la creatividad del autor y las ilustraciones son inmejorables. Me ha encantado y voy a seguir leyéndome el resto de la colección.

Todo empezó porque mi sobrino de 9 años se lo estaba leyendo, y yo había visto la película 1 y 2 anteriormente. Cuando terminó se lo pedí prestado y, a cambio, le regalé el segundo ejemplar y  el tercero. Así que vamos por un buen camino, pues son divertidos y a mi sobrino le han encantado. Con decir, que competimos quien de los dos tarda menos en leérselo.

NOTA: 7

LA ESTUPENDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...