jueves, 6 de febrero de 2014

A SANGRE FRÍA



TÍTULO: A sangre fría

AUTOR: Truman Capote

DESCRIPCIÓN:

Describe el asesinato de la familia Clutter de Holcomb, Kansas, a manos de dos individuos recién salidos de la cárcel, los cuales solo habían cometido delitos leves.

Nos describe el autor como los mataron, como fueron los últimos momentos de los cuatro miembros de la familia asesinada, de sus vecinos y sus asesinos. Cuales eran las expectativas, pensamientos y planes de futuro de cada uno de ellos. Es el destripe de todo lo que rodea el asesinato.

Hace un recorrido desde el asesinato hasta la captura de los asesinos.

OPINIÓN:

Impresionante libro que recomiendo a todo el mundo.
Ha sido redactado de una manera muy precisa y hace la lectura muy llevadera e intrigante. Aunque sepas como acaba el libro, el autor hace que te metas en la historia

La historia ha sido escrita con mucho tacto. No conocía a este autor, pero ahora voy a intentar leerme todo lo que haya escrito porque me ha encantado como redacta, describe y tilda a todos los personajes y todos los hechos ocurridos.

NOTA: 9,5


LA ESTUPENDA

2 comentarios:

  1. ¿Y no te ha dado mucha angustia? Me lo pensaré... Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé a leerlo no sabía nada del libro, ni siquiera me leí la contraportada (Es de una colección que intento terminar de leerme) pero al llevar 100 páginas vi cosas que describía el autor como si hubiesen ocurrido en la realidad...así que le dí la vuelta al libro y ya las cosas que describía me hacían mucho que pensar....con decir que me daba miedo leerlo por la noche en mi casa solo.

      Pero es muy bueno, además ocurrió en los años 50, o sea, que también me quitaba ese sentimiento de angustia el pensar que los asesinos estarán ya muertos.

      kiss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...