sábado, 17 de noviembre de 2012

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY



CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Autora: E. L. James

Descripción:

Anastasia Steele vive con su compañera de piso en Vancouver mientras están estudiando en la universidad. Su compañera Kate es una niña adinerada que tiene todo lo que quiere y como lo quiere.

Kate está con gripe y tiene que entrevistar al gran empresario Christian Grey para la revista de la universidad, que ella preside. Kate ha estado persiguiendo al Sr. Grey durante mucho tiempo para hacerle la entrevista como para perder la oportunidad por una simple gripe, así que le pide a su gran amiga Anastasia, alias Ana o señorita Steele, que haga la entrevista por ella. Ana en el primer momento se niega, pero claro, Kate es muy convincente, así que al final accede.

Anastasia se dirige a Seattle a hacer la entrevista en el edificio donde trabaja el Sr. Grey. Ana recuerda en el momento de entrar que Kate no le ha contado nada sobre ese hombre (su vida, negocios o sobre qué va la entrevista…) solo sabe que es el hombre que más aportaciones hace a la universidad donde ellas están estudiando.

Cuando llega a su edificio ve lo suntuoso del mismo y de su decoración. Todas las trabajadoras del edificio son rubias y modelos como mínimo. En el momento en el que el Sr. Grey le va a recibir cae al suelo estrepitosamente.

Conoce al hombre más joven, adinerado y guapo que ha visto jamás. Comienza a hacerle la entrevista, la cual no se ha preparado, y cuando llega a la última pregunta se da cuenta de lo inadecuada que es, pero tiene que hacerla, por Kate.

Desde ese momento habrá una persecución por parte del Sr. Grey hacia ella, la quiere, la quiere para él y solo para él.

Lo que Ana no sabe en el primer momento en el que Christian la empieza a rondar es que es un hombre al que le van las cosas duras.

Esta es la historia de “amor” entre dos personas totalmente distintas. Un hombre con 50 sombras en su historial, obsesionado con el control, que le va el sado, no se enamora nunca y nadie puede decirle que no      . Ana es una chica inocente, virgen, que tiene muy clara su vida y que solo desea conseguir el amor.

Opinión: El libro en sí es muy simple de leer, pero eso no significa que sea malo. Engancha de tal forma que no puedes dejar de leer aunque tengas los ojos caídos de sueño. Lo más atrayente del libro son las escenas de sexo y lo que es intentar entender la mentalidad de Christian. Lo que menos me gusta del libro es la protagonista…en exceso lela y pava.

Me recuerda el libro a una copia de lo que es la primera parte de Crepúsculo añadiéndole el sexo. Los protagonistas son copias de los de ésta otra.

Consejo: Tened chocolate cerca de vosotras/os porque lo vais a necesitar.

Nota:  9

La Estupenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...