martes, 11 de septiembre de 2012

LOS GRITOS DEL PASADO



LOS GRITOS DEL PASADO

Autora: Camilla Läckberg

Descripción:

La escritora Erica y el detective Patrik están de vacaciones su pueblo de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor de ese verano está haciendo que el último mes de su embarazo se esté convirtiendo en un suplicio para ella. La cosa se va a complicar cuando Mellberg le comunica a Patrik tiene que incorporarse antes al trabajo ya que un niño ha encontrado una mujer muerta entre unas rocas en la playa.

Al ir a retirar el cadáver encuentran los restos de otras dos mujeres desaparecidas hacía muchos años, los restos se tratan de huesos.

Por la desaparición de éstas dos mujeres fue detenido, acusado y encarcelado un hombre hacía unos veintitantos años atrás. El hombre había sido denunciado por su propio hermano.

Ahora tendrán que descubrir quien ha asesinado a esa nueva mujer 25 años después, cuando el primer acusado y encarcelado ya yace bajo tierra.



Opinión: Este libro no deja la tensión y la intriga en ningún capítulo. Es emocionante, pues va describiendo a los personajes, poco a poco, de una manera tan clara que tienes que meterte dentro de sus cabezas.

Cuando ya tienes un/a sospechoso/a te da otra pista que te desorienta y desmonta todo lo que tu cabeza había pensado. Las razones para matar pueden ser muchas, pero lo que importa es ¿quién ha podido hacerlo?

Nota:  9

La Estupenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...