domingo, 10 de junio de 2012

Furia (Crónicas Vampíricas III)


Título: Furia (Crónicas Vampíricas III)
Autora:  L.J. Smith
Descripción: Esta es la tercera novela de la saga Crónicas Vampíricas. El libro empieza con el despertar de la nueva Elena. Elena se despierta y comprende en ese mismo instante que algo le ha ocurrido, no es ella misma, sino que algo ha cambiado.

Lo que aún no sabe Elena es que ha muerto, o lo que es lo mismo, ha sido asesinada, y en este momento comienza su transformación como vampiresa.

Nada más advertir su cambio se le viene a la mente sus últimos momentos como humana y con quien estaba. Ella piensa que quien la ha convertido ha sido Damon Salvatore como venganza hacia su hermano Stefan. Elena empieza a pensar como va a ser su vida a partir de ahora y como va a afrontar todo esto, el alejarse de tu tía y su hermana pequeña, y el vivir su propia muerte ante todo su mundo.

Stefan está enfadado y quiere enfrentarse a su hermano Damon por haberse quedado con Elena y el haberla convertido en lo que ella temía, pero que al mismo tiempo ansiaba. Tampoco comprende por qué Elena ha elegido a su hermano en vez de a él para convertirse.

Antes de tener la batalla final entre los dos hermanos, tendrán que unirse para derrotar a un enemigo en ciernes que desconocen, el cual es mucho más poderoso y fuerte que ellos por separado y que va tras la vida de Elena. Lo que descubrirán después de este nuevo visitante es que él fue quien convirtió a Elena y no Damon.

Opinión: Creo que es el mejor libro hasta el momento de la saga y merece ser visitado por vuestros ojos. La tensión entre los dos hermanos, la culpabilidad y la venganza son lo mejor de todo, a parte de las vivencias y pensamientos de Elena ya que ha perdido todo por lo que ha estado luchando hasta el momento, su familia.

Nota: 8

La Estupenda

2 comentarios:

  1. No he leído aun ninguno de esta saga, pero lo haré pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que te gusten, eso si, aviso a los que vean la serie: No leer ninguno de los resúmenes que pongo de los libros de la saga a partir de ahora porque lo que cuente será el futuro de la serie....prontito prontito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...