viernes, 13 de enero de 2012

THE HOST (LA HUESPED)



TÍTULO: The host

AUTORA: Stephenie Meyer


SINOPSIS: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

OPINIÓN: Había leído muy buenas críticas sobre este libro, el argumento me parecía de lo más interesante asi que cuando lo empecé me esperaba algo bastante mejor, leí unos 9 capítulos y lo dejé abandonado porque resultaba muy pesado y aburrido, es demasiado largo, 750 pag son demasiadas para lo que cuenta, hasta que un día leí críticas que decían que lo mejor empezaba sobre el capítulo 12, 13 más o menos, así que retorné la lectura e hice el esfuerzo de llegar a esos capítulos, y tenían razón, el libro se pone más interesante y entretenido a partir de ahí, consigue engancharte, aunque yo hecho en falta más acción, la peculiaridad de los enemigos, de naturaleza buena, y confiada no implica demasiados riesgos para la trama, aun así el peligro está ahí, la posibilidad de caer en manos de los alienigenas y perderse a uno mismo sigue ahí  por eso engancha, quieres saber si los van a coger o no, además como es una trilogía supongo que las batallas reales las dejará para los siguientes libros (o eso espero), El triangulo amoroso me decepcionó porque yo no lo veo tan triangulo, más bien un cuarteto, entonces no tiene tanta gracia, pero bueno, al final me ha dejado con buen sabor de boca, asi que leeré la siguiente parte.

FRASE: ·"Te quiero – dijo Jared-. Incluso aunque no este ahí, incluso aunque no puedas escucharme, te quiero"

NOTA: 6.5 ( lo pintan demasiado bueno para lo que es)

FDO:Cherry Flip

6 comentarios:

  1. Pues va a ser que entonces por ahora no lo leo xD

    ResponderEliminar
  2. Para lo gordo que es debería ser buenísimo...Pues sino no se si leerlo

    ResponderEliminar
  3. jajaja no, os lo teneis que leer, la historia es interesante!! además como ahora teneis bajas espectativas seguro que os gusta más xDD

    ResponderEliminar
  4. ¿Es una trilogía? ¡No tenía ni idea! Yo me esperaba una basura terrible porque me había leído la saga crepúsculo (que es muy entretenida y eso, pero como literatura es lo peor), y me sorprendió muy positivamente. Aunque sí es cierto que el principio es bastante aburrido.

    ResponderEliminar
  5. Si!! los 2 siguientes se llaman el alma y la buscadora, aunque no se si los tiene ya escritos xDD

    ResponderEliminar
  6. Los dos siguientes no están escritos. Me acabo de leer éste y la no está mal. Lo malo del libro es lo larrrrrrrrgo que se hace para una historia tan simple y romántica. Me ha parecido que faltaba un poco más de acción.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...