viernes, 19 de octubre de 2018

UNA TAL MARTINA Y SU MONSTRUO



TÍTULO: Una tal Martina y su monstruo

AUTORA: Sara Fratini

RESEÑA:

Martina es una chica gorda, con pelo desenmarañado, con un tatuaje de corazón en la muñeca y que se dedica a la fotografía.

Martina tiene un monstruo con el que convive y que representa todos sus miedos. Ella le controla y es ella quien decide que crezca o no. Martina también tiene un cactus al que le habla y que en un principio se llevaba mal con su monstruo. También tiene una gran amiga que es Violeta y que está muy preocupada por su relación sentimental con su pareja.

En este cómic Martina nos describe su vida, trabajo, clientes y sus tres acompañantes al igual que nos describe lo mucho que se ama a sí misma siendo como es.

OPINIÓN:

Un gran cómic, graciosa y con lecciones que nos dan en la cara y nos explota. Deberíamos  aprende mucho de esta chica, Martina, pues nos enseña que hay que quererse mucho a uno mismo con nuestros “defectos” y virtudes. Otro aprendizaje sería que  los miedos los tenemos nosotros y debemos ser nosotros quienes deberían controlarlos a ellos y no al revés.

Nunca había leído un cómic, es mi primera vez, pero lo he disfrutado mucho. Éste lo he leído por eso del Reto de “1 libro por mes del año” en el que te pone el tipo de libro a leer por cada mes. Gracias a ello he descubierto otro tipo de lectura muy enriquecedora.

NOTA: 8´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...