sábado, 22 de septiembre de 2018

LA HABITACIÓN PROHIBIDA


Resultado de imagen de la habitacion prohibida
AUTORA: Cherise Sinclair

TÍTULO: La habitación prohibida

RESEÑA:

Mackensie Taylor es una chica con una gran carga en su espalda debido a un pasado que desea olvidar y dejar atrás mudándose a Seattle, pero posiblemente no sea así.

Mackensie decide hacer un intercambio de casas con un gran empresario para poder estar una semana en Seattle buscando trabajo como veterinaria y a que su padre( a que ella considera como tal) ha fallecido y ha tenido que vender su clínica y con ello quiere emprender una nueva vida en un lugar donde nadie la conozca ni la pueda juzgar por su pasado.

Alexander Fontaine es un rico empresario que odia los hoteles y decide hacer el intercambio de casas con una joven veterinaria a la que ha investigado a fondo, para poder alojarse en la ciudad Oak Hollow mientras realiza unos cursos o comidas de empresa. Lo que él no espera es que va a perder el avión y el próximo saldría al día siguiente, por lo tanto necesita encontrar done quedarse en su misma ciudad, ya que su casa está ocupada por la veterinaria. Al final decide volver a su casa y hacer un trato con la chica que la ocupa.

Mackensie debía cuidad de la casa y del perro, “Mayordomo”, del señor Alexander Fontaine, y además había una cláusula  en el contrato a parte de lo anterior,  y era que no debía abrir ninguna puerta que estuviese cerrada con llave.

Mackensie encuentra en la casa, bajo el hueco de las escaleras, una habitación cerrada. Ella y su interés por todo lo que está cerrado hace que fuerce la cerradura y entre en la habitación, una habitación muy oscura en la que hay de todo tipo de instrumentos de tortura o lo que es en realidad, instrumentos de SMBD.

Justo cuando Alexander llega a su casa se percata de que la puerta de la habitación prohibida está abierta, decide entrar ya que él está seguro que la cerró con llave. Alexander se encuentra a una joven encima del potro, imitando o jugando a realizar ciertos actos sexuales. Por ello, le coge por sorpresa y la castiga.

Aquí comenzará una relación entre estos dos personajes tan dispares, un acuerdo en el que no saben dónde llegará, uno queriendo desvelar los secretos de la pequeña veterinaria y ella que no se sepa su pasado y poder empezar una nueva vida allí en Seattle.

OPINIÓN:

No me gustan este tipo de libros, pero si te lo regalan, como mínimo has de leértelo.

Un libro sobre SADO, en el que hay dos claros protagonistas con deseos de ser satisfechos. Uno que quiere conocer lo que esconde Mackensie y satisfacer sus deseos sexuales, y ella con un gran trauma y un pasado que desea olvidar.

Es un libro que me recuerda a “50 sombras de Grey”, pero un poquito más simple. No tiene mucha acción ni intríngulis. Le falta algo a este libro para que llegue a ser tan sexual, atrayente e increíble como el anterior mencionado.

Lo que menos me ha gustado es los estereotipos de chica desvalida, atormentada y pobre, chico rico, seguro de sí mismo y salvador.

Para pasar un rato leyendo, vale la pena, pero no porque sea algo que apasione. Si estás aburrido/a es recomendable, si no tienes mucho tiempo para la lectura, te recomiendo que escojas otros de mejor calibre.

Como digo es una copia descafeinada de otros libros más famosos.

NOTA: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...