domingo, 7 de octubre de 2018

ROMEO Y JULIETA de William Shakespeare


Resultado de imagen de ROMEO Y JULIETA LIBRO

AUTOR: William Shakespeare

TÍTULO: Romeo y Julieta

RESEÑA:

Nos encontramos en la bonita ciudad de Verona (Italia).Dos familias enemistadas, los Montesco y los Capuleto, y dos jóvenes enamorados locamente pero separados por sus apellidos familiares.

Es una historia de un amor imposible

¿Qué podría pasar?

 ¡Cómo no!

La tragedia está servida.

Romeo y Julieta están enamorados y quieren dar rienda suelta a su amor y vivirlo juntos, pero se interponen sus familias.

OPINIÓN:

Me ha encantado leerlo. Creía que me iba a aburrir, pero me ha parecido muy interesante.

El personaje de Romeo lo veo muy voluble, primero ama locamente a Rosalía y no puede vivir sin ella, pero es conocer a Julieta y  Rosalía desaparece de su corazón. Muy cambiante y algo mujeriego.

Ya sabemos cómo acaba esta historia porque es nombrada siempre en las tragedias de enamorados. 

Tanto en la vida real como en las películas u otros libros. Aun así es muy provechoso y bonito leer este libro. Con deciros que aunque ya sabía el final estaba loco por llegar a él, pensando que podría llegar a terminar de otro modo… pero como bien se sabe, no es así, y la ilusión acaba con las últimas líneas de la obra en las que dice “Unos obtendrán perdón y otros castigo, pues nunca hubo historia más dolorosa que esta de Julieta y su Romeo”

NOTA: 9

LA ESTUPENDA

2 comentarios:

  1. Obra que ha dado la vuelta al mundo. Todos creemos que el romance de Romeo y Julieta es el ideal, pero nos damos cuenta, al leer la obra, de que no es así. La recomiendo a todo el mundo para apreciar la maestría de Shakespeare y su mensaje final. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantado con el autor. Espero que todos puedan disfrutar de esta gran obra.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...