domingo, 6 de noviembre de 2016

CRÓNICAS VAMPÍRICAS VII. DAMON: MEDIANOCHE



TÍTULO: Damon: Medianoche

AUTORA: L.J. Smith

DESCRIPCIÓN:
Tras haber rescatado a Stephan; Elena, Meredith, Bonnie, Damon, Matt y la señora Flowers intentan solucionar el problema que hay en la pequeña localidad de Fell`s Chuch, tras el paso de Misao y Shinichi y sus queridos malacks.

Pero antes de ponerse a planear un ataque o solución a las posesiones de los niños del pueblo, ocurren ciertas situaciones que complicarán la situación de nuestros protagonistas.

Damon se convierte en un humano. Ha sido un accidente, con un regalo que le dio a Stephan una kitsune en su huída. Damon con su nuevo estado se da cuenta de que está enamorado de Elena. Elena también tiene sus dudas sobre sus sentimientos.

Damon, para huir de todo esto, intenta robar la esfera de Shinichi para volver a la Dimensión Oscura y volver a ser vampiro. Pero justo cuando está entrando en ella,  Bonnie lo sujeta y entra con él.

El grupo queda dividido al estar en Fell`s Church Meredith (con su gran secreto), Elena con sus dudas, Matt perseguido por la policía por violación, Stephan recuperándose de una muerte segura y la Señora Flowers ayudando en todo; y en la Dimensión Oscura están Bonnie atrapada en una habitación de hotel por su amor a Damon, y Damon recorriéndose todo el lugar en busca de un vampiro antiguo para que le convirtiese de nuevo en uno.

Lo que no saben ellos es que Fell`s Church está a punto de desaparecer y que quien pensaban que manejaban los hilos (Shinichi y Misao) son solo unos peones de todo lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir.

¿Podrán salvar el pueblo, sus habitantes y a sí mismos?


OPINIÓN:

La verdad es que para terminar la saga no ha estado nada mal. El final me ha dejado con sabor de un poco más, es decir, me ha gustado.

Este libro no es tan malo como el resto de la trilogía pero tampoco brilla. Los personajes, sus acciones y sus sentimientos están mejor construidos y puedes llegar a entenderlos.

La historia en sí es simple, insulsa y no te sobrecoge o atrae en ningún momento hasta las veinte últimas páginas.

Para ser la saga que es, su final no decepciona del todo. Por ello, lo voy a aprobar.

NOTA: 5


LA ESTUPENDA

4 comentarios:

  1. Voy a dejarlo pasar de momento. Buena reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te has leído los anteriores, este no sirve de nada. Tampoco te pierdes nada importante no leyendo la Saga.

      La Estupenda

      Kiss

      Eliminar
  2. No he leído ninguno, me da pereza empezar una saga y aún tengo reciente de vampiros la de True Blood
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Pues esta saga no es muy buena. Así que si estás cansada de vampiros...no te molestes en leerla.

      kiss

      La Estupenda

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...