viernes, 26 de agosto de 2016

No Sonrías Que Me Enamoro

TÍTULO: “No sonrías que me enamoro”
AUTOR: Blue Jeans.
SAGA: El Club de los Incomprendidos.

DESCRIPCIÓN:
Este es el segundo libro de la saga del club de los incomprendidos, la historia de “No sonrías que me enamoro” se sitúa seis meses después de lo sucedido en el primer libro. En esta entrega de la saga aparece un nuevo personaje, Alba, que se convierte en la nueva mejor amiga de Valeria y se integra muy bien en el club en poco tiempo.

En los últimos seis meses la vida de los seis incomprendidos ha cambiado bastante: Valeria y Raúl se han convertido en una pareja seria y se han separado un poco del grupo, María está más encerrada en sí misma después de desvelar su secreto, Ester se ha hecho muy amiga de Bruno y ambos se han distanciado de María.

Por otro lado, Eli ha dejado por completo el club y, después de estar ingresada en el hospital durante un tiempo, se ha encerrado en casa sin asistir al instituto y sin contactar con Valeria. Sin embargo, hay un incomprendido que sigue estando en contacto con ella y va a visitarla muy a menudo. 

En este segundo libro, hay nuevos sueños y metas que persiguen cada uno de forma diferente. Raúl ha comenzado a realizar sus cortos, Alba es una gran actriz y se convierte en una de los personajes principales. Ester y Bruno están muy centrados en sus estudios, mientras que María ha descubierto una página web que cambiará su vida. Valeria conoce a un chico nuevo de casualidad y su madre la alienta a que le conozca a pesar de estar con Raúl...

Para seguir con las nuevas historias y secretos de los seis incomprendidos, hay que leerse este libro, os lo recomiendo ^^

OPINIÓN:
Me ha gustado bastante este libro y el giro del final de la historia ha sido bastante inesperado y sorprendente. La forma de narrar la historia de Blue Jeans es muy amena y la lectura es fácil de llevar, se puede leer en dos tardes. Las nuevas historias que suceden en esta nueva entrega son bastante intrigantes y te enganchan hasta leer el desenlace del libro.

Hay bastantes capítulos y se van alternando los puntos de vista de los diferentes protagonistas, igual que sucede con el primer libro. Aunque en este segundo libro no hay tantos flashbacks y la historias suceden en tiempo real. La nueva personaje esconde una historia muy interesante que se va desvelando poco a poco. En general, me ha encantado bastante este segundo libro. Lo recomiendo ;)

NOTA: 9

2 comentarios:

  1. Este no lo veo para mi, no es mi estilo en absoluto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tiene su estilo y hay que buscar el libro adecuado :)

    Besos

    Miss Nriss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...