lunes, 1 de agosto de 2016

MALDITO KARMA





TÍTULO: Maldito karma

AUTOR: David Safier

DESCRIPCIÓN:

Kim Lange es una presentadora de informativos de televisión. Una presentadora atípica por su aspecto físico, ya que es regordeta.  No es la típica guapa y modelo de todos los programas alemanes.

El día del quinto cumpleaños de su hija Lilly, Kim tiene la entrega de los Premios TV en la que está nominada junto con Daniel Kohn (un guapo y mujeriego presentador) a mejor presentación de informativos. Ese día, Kim le promete a su hija que, como no va a poder estar en su cumpleaños, pasará un día entero a solas con ella haciendo las cosas que más le gusten. Pero ese día nunca llegará porque Kim morirá esa misma noche.

La vida de Kim, su matrimonio con Alex, está siendo un suplicio para ella porque Alex le restriega continuamente que ella no pasa tiempo con su hija o con él. Para Alex su mujer tiene un deseo u obsesión, su trabajo. Alex quiere crecer y dejar de ser un hombre mantenido, pero con llevar la casa y su hija está atado de manos y pies.

El matrimonio vive en una casa con jardín en Potsdam, donde ocurrirán las más variadas y graciosas historias que hayamos visto.

La noche de entrega de los Premios TV será un show de lo más animado por lo que le ocurre a nuestra protagonista con su vestido, por lo que hará en la entrega y, como no, su posterior muerte.

Kim no irá hacia la luz porque Buda le tendrá preparada más de una sorpresa para que aprenda más de una lección ya que ha sido una mujer despiadada, egoísta y desconsiderada.


OPINIÓN:

Si quieres echarte unas risas, con este libro las tienes aseguradas. De lo que me enganchó la historia no pude parar de leer hasta ver como acaba. El final es lo que menos me ha gustado.
Es una lectura amena, simple y llevadera. Sin grandes pretensiones, ni vocabulario o construcciones complicadas (que lo odio). Es una novela para pasar un buen rato y, si es el caso, que te de por reflexionar o aprender algo sobre el Karma, como vivir la vida y ser la mejor persona posible.

Los personajes están muy bien construidos, los diálogos muy bien creados, los cuales son un soplo ante la lectura.

Habrá un inesperado personaje que acompañará a Kim en todas sus aventuras, ese personaje te sacará más de un sonrisa.

Por cierto, no dejéis de leer las notas de autor porque son parte de la historia. No os digo más porque no quiero estropearos el libro.

Un gran libro, de los que echaba de menos desde hace tiempo. Recomendable para todo el mundo.

NOTA: 8,5


LA ESTUPENDA

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta, me ha gustado bastante como lo has descrito y que te hayas diversidad leyéndolo, se ve que es un libro ideal para pasar éstos dias de verano. Viendo tu puntuación, se ve que es un libro que merece la pena leerlo :)
    Un besoo
    Miss Nriss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te hayas divertido leyéndolo*

      Eliminar
    2. Te lo recomiendo encarecidamente, sobre todo cuando necesites animarte y echarte unas risas.

      Kiss

      Eliminar
  2. A mí este ni fu ni fa, la verdad... tengo pendientes otros del autor, a ver qué tal.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lees otro libro de este autor, coméntame qué tal tu experiencia...para así ver si sigo leyendo al más de él.

      Kiss

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Lo he leído hace varios años y ya apenas me acuerdo. Tan sólo de que no me gustó demasiado. No esperaba un libro con filosofía profunda ni nada por el estilo y de vez en cuando las lecturas "simples" vienen genial para desconectar pero hubo algo que no terminó de convencerme. No sé si la historia en sí o que para el humor son un tanto rara xD Me gusta el humor absurdo y negro, el sarcástico, el irónico... pero no siempre conecto. Me callo porque me estoy liando jajaja

    Eso sí, suelo recomendarlo porque sé que cumple su función a la perfección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, es posible que no sea el tipo de temática que te pueda llamar o ser de los que te puedan gustar. A mí los filosóficos o los que llevan una especie de aprendizaje o moral añadida no me van...pero este si que me gustó, pues no lo vi de ese tipo.

      Kiss

      Eliminar
  4. Aunque es un pelín mecánico, lo disfruté mucho!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has dado con la palabra que a mi no me salía "mecánico". Te doy toda la razón en todo.

      Kiss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...