domingo, 7 de agosto de 2016

¡Buenos días, princesa!


TÍTULO: ¡Buenos días, princesa!
AUTOR: Blue Jeans.
SAGA: El Club de los Incomprendidos.

DESCRIPCIÓN:
“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino”.

Valeria, Raúl, Eli, María, Ester y Bruno son los seis miembros del club de los incomprendidos, en este primer libro de la saga se narra como se formó este club tan peculiar y se presenta a cada uno de los personajes principales desde su punto de vista que se va alternando por capítulos. La historia del libro transcurre en unos pocos días de la semana en lo que sucede momentos que marcará el rumbo de cada uno de los protagonistas. El momento presente se alterna con saltos en el tiempo hacia el pasado para ir descubriendo poco a poco más cosas de estos seis protagonistas.

La vida de los incomprendidos ha cambiado bastante en los últimos dos años desde que se formó el club, Valeria se ha convertido en una adolescente muy simpática y ha superado bastante su tímidez, Raúl se ha convertido en un chico apuesto e irresistible, Eli se ha convertido en una chica atractiva y atrevida, María sigue siendo una chica soñadora y con un gran secreto guardado para ella misma, Ester es dulce y amable como siempre; y Bruno sigue siendo un poco friki y siente algo más que amistad por un miembro del club.

En la actualidad, los seis están en primero de bachillerato y han quedado para celebrar el cumple de Ester para ir a una fiesta universitaria. En esta noche, Valeria conoce por casualidad a un chico en el metro, César, que será una persona importante durante el transcurso de esta saga. A partir de esta noche muchas cosas cambian en la vida de estos chicos y todo esto nos llevará al desenlace de este primer libro que es de lo más inesperado ;)


OPINIÓN:
Me ha gustado bastante este primer libro de la saga. Es un libro que está lleno de alusiones de lugares de Madrid, además se menciona muchos libros, series y películas que todos hemos leído o visto alguna vez. Es una saga donde podrás revivir toda la inocencia e ingenuidad de la adolescencia otra vez. Hay muchas emociones que sientes y revives al leer este libro, hay muchos personajes con los que te puedes sentir identificado.

Me ha gustado bastante los flashback en el tiempo y como cada personaje narra su parte de la historia con su característico punto de vista. En general, recomiendo bastante este libro para leerlo en esta estación del año, es un libro fresco y divertido con el que pasarás un buen rato durante estas vacaciones.

NOTA: 9

5 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leerlo. Ya vi la película y me gustó. Así que no descarto leerlo en breve.

    Kisd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya verás como te va a gustar el libro :)

      Besos

      Miss Nriss

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leerlo. Ya vi la película y me gustó. Así que no descarto leerlo en breve.

    Kisd

    ResponderEliminar
  3. hola este es un escritor con el que todavía no me he animado gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo tampoco había leído nada de Blue Jeans hasta este libro y la verdad es que me ha gustado bastante, es una lectura familiar y si has visitado Madrid, hay bastantes lugares que salen en el libro y te traen buenos recuerdos de esta gran ciudad.

      Besos

      Miss Nriss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...