viernes, 16 de enero de 2015

LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS

   
TÍTULO: La princesa que creía en los cuentos de hadas

AUTOR: Marcia Grad Powers

DESCRIPCIÓN:

Este es el cuento de la princesa Victoria que desde chica ha soñado con encontrar un príncipe azul, un hombre perfecto para ella. Sus padres alientan ese sueño, y la apoyan con ciertos regalos y enseñanzas para poder encontrarlo.

Al ser una princesa, tiene que aprender a dejar de lado sus emociones y ser fuerte, tiene que aprender a ser la princesa perfecta, la persona que se espera de ella.


OPINIÓN:

Un libro sencillo sobre valores, enseñanzas y aprendizajes de la vida. Un cuento sobre lo que nosotros pensamos que debe ser nuestro futuro y como nos negamos a ver las realidades de la vida por tenerlo todo idealizado.

También nos describen como poco a poco el mundo que nos rodea nos convierte en algo que no somos o no queremos. Como desde que somos pequeños nos limitan y nos forman nuestra familia o amistades hasta que perdemos “parte” de nuestra personalidad, nuestro “especial”, lo que nos diferencia de los demás, simplemente por encajar o por no ser llamado bicho raro.

Un libro bonito de leer, aunque la historia en sí no se una “gran historia”. Hay que reconocerle el mérito ya que es un libro de autoayuda, y no tiene la pinta de tal.


NOTA: 6

LA ESTUPENDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...