lunes, 27 de octubre de 2014

HERMOSO FINAL






TÍTULO: Hermoso final

AUTORAS: Kami García y Margaret Stohl

DESCRIPCIÓN:

En este último capítulo asistimos a la muerte y consiguiente paso al otro mundo de Ethan. Él ha visto que donde ha despertado es en su casa y piensa que, a lo mejor, todo lo que le ha ocurrido ha sido un sueño, pero al oler un aroma dulce dentro de su casa descubre que realmente si que está muerto, pues ese aroma es de una comida que su madre le preparaba cuando era pequeño.

Ya que Ethan está en el otro mundo, a Lena se le ha caído encima en el que vive. No tiene ganas de nada y aún continúa con la esperanza de que Ethan volverá del otro mundo. Otra persona que ha cambiado por completo y que le pesa vivir es a Amma. Ya no se habla con sus antepasados y anda por casa como si nada.

Ethan ve a su madre y a su tía muertas en sus respectivas casas. Descubre que su muerte ha sido un error que se cometió y que se puede corregir arrancando una página de su vida en el libro de los tres custodios y enfrentarse a uno de ellos. Debido a eso tendrá que hacer un largo recorrido en el mundo de los “no vivos” para recuperar su vida, y para ello también deberá comunicarse con los seres vivos que más ama, es decir, cruzar al mundo de los vivos, cosa que hará gracias a su madre.


OPINIÓN:

Es un libro un poco mejor que los anteriores, salvando el primero. No digo que sea bueno, pues no lo es. La trama es lenta, el tema es empalagoso, los personajes demasiado repetitivos y predecibles.

Es verdad que el ritmo de la historia es más rápido que los anteriores, pero aún así resulta un poco aburrido. Lo único que me ha gustado de este libro y de los anteriores es la historia de amor de Link y Ridley, por el resto el libro no es nada interesante.

Lo peor de todo, el final, sin encanto, magia o intriga. Nada de emoción. Si llego a saber que esta saga era así…no lo me los hubiera leído ni por asomo.

Como el primer libro ninguno.

NOTA: 6


LA ESTUPENDA

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo con que el libro es a veces aburrido y se hace pesado de leer, pero por lo menos es más entretenido que el tercero y mucho mejor que el segundo. Con respecto al final, yo tmb me esperaba algo mejor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón. Me esperaba mucho más, y sobretodo tras la fama que tenía esta saga.

      Kiss

      La Estupenda

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...