viernes, 29 de agosto de 2014

NUNCA ME ABANDONES


TÍTULO: Nunca me abandones

AUTOR: Kazuo Ishiguro

DESCRIPCIÓN:

Novela ambientada en los años 90 en la que se nos describe como unos niños-adolescentes crecen en residencias y granjas. Esos niños no tienen otro propósito que el de donar sus órganos a sus posibles.

Kathy, Tommy y Ruth son tres de ellos, tres niños que han sido concebidos y criados para ser donantes. Ninguno de los tres querrá separarse cuando los trasladen de alojamiento. Compartirán todo, tanto que incluso llegarán a hacerse mucho daño.


OPINIÓN:

Creo que cogí el libro con muchas ganas pero al poco de empezar a leer comencé a aburrirme. La trama transcurre muy lenta y los pensamientos de la protagonista, Kathy, son de lo más agobiantes.

Me encanta el tema del libro e incluso los personajes, sus características y carácter, pero no me han llenado de la manera en que este autor los describe. Creo que se le podría haber sacado mucho más partido a este libro, a esta historia tan buena, pero no llega a convencerme

NOTA: 5


LA ESTUPENDA

6 comentarios:

  1. No he leído este libro pero la sensación que describes de coger una obra con ganas pero poco a poco perder el interés es algo que me resulta muy familiar. No creo que lo lea porque odio desilusionarme. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, sinceramente, no te lo recomiendo.

      Kiss

      La Estupenda

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste...ya me contarás.

      Kiss

      La Estupenda

      Eliminar
  3. Pues le tengo muchas ganas a este autor... aunque igual empiezo por otra de sus obras.
    beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...