jueves, 5 de julio de 2012

INVOCACIÓN: CRÓNICAS VAMPÍRICAS IV



Título: Invocación
Saga: Crónicas Vampíricas
Autora: L. J. Smith
Descripción: Bonnie comienza a ver a su gran amiga Elena en sueños (pues Elena murió en la anterior entrega) advirtiéndole de un mal que se cierne sobre Fell's Church. La verdad sea dicha de paso, Elena está aterrando a su amiga en sus sueños premonitorios y no es capaz de entender lo que le quiere comunicar. Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el mal, pero como es normal, él no volverá solo, sino con su hermano Damon, que le seguirá hasta el infinito. Los dos hermanos tendrán que dejar sus diferencias a parte, una vez más, para poder vencer a la amenaza que se le viene encima al pueblo de Elena, y con ello, poder ayudarla y ganarse unos puntos para ganarse su corazón, pues Elena aún no ha decidido con quien quiere estar. El final del libro...escalofriante, te deja muerto. 

En este libro los protagonistas cambian completamente, pues la principal es Bonnie seguida de Caroline. Quedan en un segundo lugar nuestro trío amoroso favorito

Opinión: Es el mejor de todos con diferencia, lo único que no le encuentro sentido es que los protagonistas cambien y pasen a ser secundarios en el libro. El final increíble.

Nota: 8

La Estupenda

2 comentarios:

  1. Por la manera como lo narras se hace interesante.
    Saludos
    David

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien...sobre todo porque los protagonistas cambian y el final es muy impresionante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...