miércoles, 26 de junio de 2013

INSURGENTE

Autora: Veronica Roth

Contraportada:
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Opinión: Para mí el libro ha sido demasiado largo. Ha tenido tantas vueltas, tantas historias que le podría haber dado a la autora por hacer más libros con tantas historias, vueltas y venidas.


No ha sido muy gustoso para mí el leerlo, me gustó mucho más el primero. En este hay demasiada lucha, huída, rescate y malos. Las descripciones de los lugares no son tan buenas como en el primero y los personajes cambian tanto sin dar justificaciones que te pierdes en cierto sentido.


Por cierto, los personajes están cambiando contínuamente de bando y de forma de ser, y eso hace que el lector no se identifique con ellos o que se desligue de un personaje que tenía preconcebido.


Nota: 5

La Estupenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...