sábado, 27 de octubre de 2012

En llamas. Los juegos del hambre




TÍTULO: EN LLAMAS

AUTORA: Suzanne Collins

SINOPSIS:

Contra todo pronóstico  Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...

OPINIÓN:

A mí este libro me ha gustado más que el primero, el principio es más lento, pero una vez que comienza la acción, no para, como el anterior es atrapante, me lo leí en 1 día. El escenario donde se dan los hechos es muy original, tiene escenas geniales que en la película seguro que quedarán bastante bien.
Aparecen nuevos personajes, a algunos se le coge cariño como Majara y Voltios, y otros como Finnick y Johanna  no sabes hasta el final si son buenos o malos…. Y el final es sorprendente, lo deja muy abierto para que pueda suceder cualquier cosa en el 3º que realmente es lo que ocurre.

FRASE: “No me voy a ninguna parte. Me quedo aquí y pienso causar todo tipo de problemas.”

NOTA: 8

FDO: Cherry Flip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...