viernes, 26 de agosto de 2016

No Sonrías Que Me Enamoro

TÍTULO: “No sonrías que me enamoro”
AUTOR: Blue Jeans.
SAGA: El Club de los Incomprendidos.

DESCRIPCIÓN:
Este es el segundo libro de la saga del club de los incomprendidos, la historia de “No sonrías que me enamoro” se sitúa seis meses después de lo sucedido en el primer libro. En esta entrega de la saga aparece un nuevo personaje, Alba, que se convierte en la nueva mejor amiga de Valeria y se integra muy bien en el club en poco tiempo.

En los últimos seis meses la vida de los seis incomprendidos ha cambiado bastante: Valeria y Raúl se han convertido en una pareja seria y se han separado un poco del grupo, María está más encerrada en sí misma después de desvelar su secreto, Ester se ha hecho muy amiga de Bruno y ambos se han distanciado de María.

Por otro lado, Eli ha dejado por completo el club y, después de estar ingresada en el hospital durante un tiempo, se ha encerrado en casa sin asistir al instituto y sin contactar con Valeria. Sin embargo, hay un incomprendido que sigue estando en contacto con ella y va a visitarla muy a menudo. 

En este segundo libro, hay nuevos sueños y metas que persiguen cada uno de forma diferente. Raúl ha comenzado a realizar sus cortos, Alba es una gran actriz y se convierte en una de los personajes principales. Ester y Bruno están muy centrados en sus estudios, mientras que María ha descubierto una página web que cambiará su vida. Valeria conoce a un chico nuevo de casualidad y su madre la alienta a que le conozca a pesar de estar con Raúl...

Para seguir con las nuevas historias y secretos de los seis incomprendidos, hay que leerse este libro, os lo recomiendo ^^

OPINIÓN:
Me ha gustado bastante este libro y el giro del final de la historia ha sido bastante inesperado y sorprendente. La forma de narrar la historia de Blue Jeans es muy amena y la lectura es fácil de llevar, se puede leer en dos tardes. Las nuevas historias que suceden en esta nueva entrega son bastante intrigantes y te enganchan hasta leer el desenlace del libro.

Hay bastantes capítulos y se van alternando los puntos de vista de los diferentes protagonistas, igual que sucede con el primer libro. Aunque en este segundo libro no hay tantos flashbacks y la historias suceden en tiempo real. La nueva personaje esconde una historia muy interesante que se va desvelando poco a poco. En general, me ha encantado bastante este segundo libro. Lo recomiendo ;)

NOTA: 9

domingo, 7 de agosto de 2016

¡Buenos días, princesa!


TÍTULO: ¡Buenos días, princesa!
AUTOR: Blue Jeans.
SAGA: El Club de los Incomprendidos.

DESCRIPCIÓN:
“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino”.

Valeria, Raúl, Eli, María, Ester y Bruno son los seis miembros del club de los incomprendidos, en este primer libro de la saga se narra como se formó este club tan peculiar y se presenta a cada uno de los personajes principales desde su punto de vista que se va alternando por capítulos. La historia del libro transcurre en unos pocos días de la semana en lo que sucede momentos que marcará el rumbo de cada uno de los protagonistas. El momento presente se alterna con saltos en el tiempo hacia el pasado para ir descubriendo poco a poco más cosas de estos seis protagonistas.

La vida de los incomprendidos ha cambiado bastante en los últimos dos años desde que se formó el club, Valeria se ha convertido en una adolescente muy simpática y ha superado bastante su tímidez, Raúl se ha convertido en un chico apuesto e irresistible, Eli se ha convertido en una chica atractiva y atrevida, María sigue siendo una chica soñadora y con un gran secreto guardado para ella misma, Ester es dulce y amable como siempre; y Bruno sigue siendo un poco friki y siente algo más que amistad por un miembro del club.

En la actualidad, los seis están en primero de bachillerato y han quedado para celebrar el cumple de Ester para ir a una fiesta universitaria. En esta noche, Valeria conoce por casualidad a un chico en el metro, César, que será una persona importante durante el transcurso de esta saga. A partir de esta noche muchas cosas cambian en la vida de estos chicos y todo esto nos llevará al desenlace de este primer libro que es de lo más inesperado ;)


OPINIÓN:
Me ha gustado bastante este primer libro de la saga. Es un libro que está lleno de alusiones de lugares de Madrid, además se menciona muchos libros, series y películas que todos hemos leído o visto alguna vez. Es una saga donde podrás revivir toda la inocencia e ingenuidad de la adolescencia otra vez. Hay muchas emociones que sientes y revives al leer este libro, hay muchos personajes con los que te puedes sentir identificado.

Me ha gustado bastante los flashback en el tiempo y como cada personaje narra su parte de la historia con su característico punto de vista. En general, recomiendo bastante este libro para leerlo en esta estación del año, es un libro fresco y divertido con el que pasarás un buen rato durante estas vacaciones.

NOTA: 9

lunes, 1 de agosto de 2016

MALDITO KARMA





TÍTULO: Maldito karma

AUTOR: David Safier

DESCRIPCIÓN:

Kim Lange es una presentadora de informativos de televisión. Una presentadora atípica por su aspecto físico, ya que es regordeta.  No es la típica guapa y modelo de todos los programas alemanes.

El día del quinto cumpleaños de su hija Lilly, Kim tiene la entrega de los Premios TV en la que está nominada junto con Daniel Kohn (un guapo y mujeriego presentador) a mejor presentación de informativos. Ese día, Kim le promete a su hija que, como no va a poder estar en su cumpleaños, pasará un día entero a solas con ella haciendo las cosas que más le gusten. Pero ese día nunca llegará porque Kim morirá esa misma noche.

La vida de Kim, su matrimonio con Alex, está siendo un suplicio para ella porque Alex le restriega continuamente que ella no pasa tiempo con su hija o con él. Para Alex su mujer tiene un deseo u obsesión, su trabajo. Alex quiere crecer y dejar de ser un hombre mantenido, pero con llevar la casa y su hija está atado de manos y pies.

El matrimonio vive en una casa con jardín en Potsdam, donde ocurrirán las más variadas y graciosas historias que hayamos visto.

La noche de entrega de los Premios TV será un show de lo más animado por lo que le ocurre a nuestra protagonista con su vestido, por lo que hará en la entrega y, como no, su posterior muerte.

Kim no irá hacia la luz porque Buda le tendrá preparada más de una sorpresa para que aprenda más de una lección ya que ha sido una mujer despiadada, egoísta y desconsiderada.


OPINIÓN:

Si quieres echarte unas risas, con este libro las tienes aseguradas. De lo que me enganchó la historia no pude parar de leer hasta ver como acaba. El final es lo que menos me ha gustado.
Es una lectura amena, simple y llevadera. Sin grandes pretensiones, ni vocabulario o construcciones complicadas (que lo odio). Es una novela para pasar un buen rato y, si es el caso, que te de por reflexionar o aprender algo sobre el Karma, como vivir la vida y ser la mejor persona posible.

Los personajes están muy bien construidos, los diálogos muy bien creados, los cuales son un soplo ante la lectura.

Habrá un inesperado personaje que acompañará a Kim en todas sus aventuras, ese personaje te sacará más de un sonrisa.

Por cierto, no dejéis de leer las notas de autor porque son parte de la historia. No os digo más porque no quiero estropearos el libro.

Un gran libro, de los que echaba de menos desde hace tiempo. Recomendable para todo el mundo.

NOTA: 8,5


LA ESTUPENDA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...